dimarts, 23 de febrer del 2016

EL JOSEP POCURULL A PUNT PER MARXAR CAP AL MARROC



El Josep Pocurull Domènech (cal Besora) ja ho té tot a punt per iniciar la cursa solidària pel Marroc.








QUÈ ÉS LA UNIDESERT:

Las fechas de UniDesert son del 27 de Febrero al 6 de Marzo de 2016
Saldremos el 27 de Febrero de Algeciras en dirección a Tánger, cruzaremos Marruecos por el interior, atravesando el Atlas en dirección sur hacia el desierto de Erg Chebbi, donde entregaremos el material solidario, y finalizaremos la ruta en Marrakesh, una de las ciudades imperiales con más encanto del norte de África, con una gran fiesta y entrega de premios. Son 6 etapas de recorrido y 3 días de turismo, con 4 noches de hotel y 4 noches de acampada en el desierto en campamentos organizados.
El día 6 de Marzo volveremos a cruzar el estrecho con destino Algeciras.
El reto: con solo una brújula, un mapa y un coche de más de 20 años, (sin GPS ni dispositivos electrónicos), deberás finalizar cada una de las etapas de Unidesert. Cada etapa consistirá en completar un itinerario con la ayuda de un Road Book, superando obstáculos naturales: montañas, dunas, ríos, piedras, pistas poco visibles, etc  y los obstáculos “especiales”: exámenes… (-si, si…. habrá preguntas para todos!), y otras pruebas de orientación, habilidad y estrategia tipo gynkanas y mucho más.
Supera tus barreras y aprende a afrontar nuevos desafíos cada día, orientándote por el desierto, compartiendo experiencias, ayudando a tus compañeros, gestionando tus propios recursos y tomando decisiones. Una formación que te servirá para tu futuro profesional.
En UNIDESERT, tú fijas tus propias metas.

Per més informació podeu consultar el web UNIDESERT EDICIÓ 2016


MOLTA SORT JOSEP!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada